Y para concluir la tercera semana de mi estancia en el centro, explicaré cómo fue la semana cultural del instituto, que tuvo lugar los días 13 y 14 de Febrero.
En esos días, el instituto se transformó en un lugar de ocio, de actos deportivos y de puestos de mercado.
El día 13, justo en la entrada del instituto, había un puesto de mercado solidario en el que vendían detalles como pendientes, broches, e incluso comida casera que estaba buenísima. Me dio tiempo a estar presente en casi todos los actos, como el torneo de badmington, el de balonmano, me pasé por la exposición de Maquetas Históricas (las cuales fueron impresionantes), también subimos al primer piso y nos pasamos a ver cómo jugaban los chavales con la Play al FIFA y a otros juegos.
La semana cultural concluyó el día 14, con un gran banquete que tenía como plato principal paellas, y del cual no podías poner pegas porque acababas saciado, y de sobra.
Fueron dos días geniales que dieron una imagen del instituto mucho más sociable, más allá de la docencia, que demostraron con creces que el instituto también puede ser un lugar divertido para los jóvenes.
Y hasta aquí mi tercera semana en el instituto.
¡Nos vemos en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario