Esta segunda semana ha transcurrido tan normal y ordinaria como la semana anterior.
Ha seguido siendo una semana de observación sobre todo, aunque ya estoy empezando a preparar mi unidad didáctica para los de 1º ESO. También hemos conocido a un nuevo compañero que se ha incorporado esta semana: Vicente, de la UA.
El miércoles día 5, tuvimos un alumno que se puso enfermo en clase. Mi compañera Mari Lola lo acompañó para llamar a sus padres y que viniesen a recogerlo, mientras mi compañero Vicente y yo nos encargábamos de poner un poco de orden y limpiar la clase. Fue un poco caótico, pero al rato pudimos volver a dar la clase con normalidad, y el alumno pudo regresar al centro a los dos días.
También acompañamos a Mario en las horas de guardia. Recorrimos los pasillos mientras nos explicaba cómo había funcionado el centro en el pasado y cómo habían cambiado las cosas. Detalles curiosos como que el centro, al principio, estaba dividido por sexos, y por eso tenía esa forma de U; o que uno de los departamentos del piso superior antes eran las antiguas cocinas del instituto.
Lo dicho; una semana bastante tranquila. Aunque esta próxima semana se avecinan cosas nuevas: los chavales de 1º ESO tienen examen, y el jueves empieza la Semana Cultural, a la que espero no faltar.
Así que la semana que viene más :D.
No hay comentarios:
Publicar un comentario