¡Hola de nuevo! En esta entrada os voy a contar cómo me ha ido esta sexta semana en el IES La Asunción.
Como dije en la entrada anterior, muchos alumnos de 1º ESO se fueron de viaje, por lo que el centro decidió que los pocos alumnos que se quedaban en el centro estuviesen juntos en un mismo aula (al menos en la hora de plástica). Así que esta semana conocí a nuevos alumnos de otros cursos de 1º.
Justo esta semana me tocaba a mí de nuevo impartir clases a 1º B. Iba a darles la misma unidad didáctica que a los de 1º D: Las Texturas. Así que durante esta semana estuvimos trabajando con dicha Unidad. El martes dimos la clase teórica y participativa, así como lo hice con los del D, solventando errores como los nervios (que siempre son un poco traicioneros) y controlando el tiempo de mejor manera. Y el resto de días estuvimos trabajando con la parte práctica de la unidad.
A pesar del desajuste de la semana y de la mezcla de cursos que hubieron en el aula, además de que no eran mis alumnos, trabajaron estupendamente y prestaron muchísima atención. Les pedí que para el miércoles de la siguiente semana tuviesen los trabajos listos para entregar, pues me pasaría por sus respectivas clases para recogerlos.
Así que esas son las novedades para la semana que viene: recogida de trabajos y la vuelta de los demás muchachos/as del viaje. Mi compañera Mari Lola, en su unidad didáctica sobre fotografía les pidió que sacaran fotos. Así que probablemente veamos cómo les ha ido :D.
¡Un saludo! Nos vemos en la próxima entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario